Descripción … Finca el Colibri
8 invidatos
4 dormitorio
3 baño
La finca fue completamente renovada en 2022 y consta de 4 dormitorios y 3 baños (dos de ellos en suite). Las zonas de estar (dormitorio, comedor, cocina) tienen aire acondicionado. Además, toda la finca está equipada con calefacción por suelo radiante.
La finca es parcialmente autosuficiente. Dispone de su propio sistema fotovoltaico, así como de su propio sistema solar para el suministro de agua caliente. Un pozo privado con calidad de agua potable completa la oferta de la finca.
La zona superior está equipada con 3 dormitorios con 2 baños (uno en suite). Las camas son muy cómodas. En la planta superior domina un gran comedor de estilo moderno y rústico con una cocina de campo abierta. En la zona del comedor también hay un gran sillón de diseño que invita a relajarse y una típica chimenea mallorquina. Además, hay un pequeño despacho con un precioso escritorio de teca. Un pequeño lavadero -equipado con una lavadora Miele- también se encuentra en el piso superior, así como el garaje.
En la planta baja hay otro dormitorio con baño en suite, una amplia sala de estar con TV de 55 pulgadas y un sofá de gran tamaño, un elegante bar indio tallado con nevera adicional y una gran terraza cubierta.
Una terraza abierta de más de 200 m², 8 tumbonas, un cómodo sofá cama así como una piscina con calefacción le invitan a relajarse y desconectar. La vista desde la terraza hacia el monasterio de San Salvador es increíblemente fascinante e invita a visitar este lugar. La finca está rodeada de numerosos caminos para pasear tranquilamente. La sensacional puesta de sol es el final perfecto del día.